Nuestra Misión:

Resolver los problemas web que hacen que tu sitio web no esté optimizado para alcanzar las primeras posiciones en Google.

 

Escalamos tu negocio


Para evitar problemas de SEO técnico, que podrían perjudicar el rendimiento del sitio y la mala posición de tu web, ofrecemos también planes personalizados

Mejora tus resultados

¿Por Qué Debes Optimizar tu web con SEO?

  • 1. Aumento del Tráfico Orgánico

  • 2. Mejor Experiencia de Usuario (UX)

  • 3. Aumento de la Conversión

  • 4. Mayor Credibilidad y Confianza

El 53% de todo el tráfico web proviene de búsquedas orgánicas.


Según un estudio de BrightEdge, el tráfico orgánico representa la mayor parte del tráfico en línea. Si no optimizas tus elementos, como títulos, descripciones y contenido, perderás una oportunidad significativa de atraer visitantes a tu sitio

El 94% de los usuarios ha rechazado un sitio web por problemas de diseño.

La optimización no solo se trata de palabras clave; también incluye mejorar la experiencia de navegación. Una buena UX reduce la tasa de rebote y aumenta el tiempo en la página, lo que también impacta positivamente en tu posicionamiento en Google.

Los sitios web que utilizan estrategias de SEO optimizadas pueden aumentar las tasas de conversión en un 14.6%.

Un estudio de HubSpot revela que el SEO no solo atrae tráfico, sino que también mejora la conversión al dirigir a los visitantes más relevantes a tu sitio.

El 75% de los usuarios nunca pasa de la primera página de resultados de Google.

Las empresas que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda son vistas como más creíbles. La optimización te ayuda a alcanzar esas posiciones y a construir confianza con tus clientes potenciales.

Nuestro Poder

Cada error en tu web puede suponer una pérdida de tráfico y de oportunidades de negocio

Preguntas Frecuentas

¿Cuánto tiempo tarda en ver resultados una estrategia SEO?

El SEO es una inversión a largo plazo. Aunque algunos cambios pueden mostrar resultados en pocas semanas, generalmente se necesitan entre 3 y 6 meses para ver mejoras significativas en el posicionamiento.

¿Cómo saber si mi sitio web necesita SEO?

Si tu sitio web no aparece en las primeras páginas de Google cuando tus clientes potenciales buscan tus servicios o productos, es una señal clara de que necesitas optimización SEO.

¿Por qué debería invertir en SEO en lugar de solo pagar por anuncios?

El SEO ofrece resultados duraderos y orgánicos. Mientras que los anuncios son efectivos a corto plazo, el SEO genera tráfico constante sin la necesidad de seguir pagando por cada clic o impresión, lo que reduce costos a largo plazo.

¿Qué diferencia hay entre SEO local y SEO general?

El SEO local está enfocado en posicionar tu negocio para búsquedas dentro de una zona geográfica específica, ideal para empresas que operan en una ciudad o región. El SEO general se orienta a un público más amplio y no necesariamente vinculado a una ubicación.